Contamos el valor añadido que dan los más de 10 años de experiencia real y exitosa en el mercado, lo que nos convierte en una referencia del sector.
En un entorno globalmente cambiante y donde las ventajas competitivas son difíciles de mantener, los aseguradores se enfrentan a retos e incógnitas de cuya resolución depende, en gran medida, el futuro del negocio:
- ¿Dónde y cómo competir?
- ¿Qué cambios son necesarios?
- No estoy satisfecho con mis resultados, pero… ¿cómo mejorarlos?
En ADDING CONSULTORES tenemos la capacidad, la experiencia y los medios necesarios para responder con éxito asegurado a estas preguntas; facilitando que su empresa pueda prever, asumir y aprovechar los cambios, como nuevas oportunidades de negocio.
Nuestros colaboradores trabajan con nuestros clientes en:
- Formulación de políticas y estrategias y su desarrollo
- Evaluación de nuevas oportunidades
- Cultura de empresa. La gestión del cambio
- Sistemas M.I.S (Management Information System), para la toma de decisiones en crecimiento, rentabilidad y mejora de productividad.
Mejora de Resultados
Utilizamos la mejor combinación de canal, producto y mercado potencial para mejorar su posición en el sector. En ADDING CONSULTORES facilitamos el logro de estos objetivos, con soluciones a medida para:
- Redes comerciales. Optimización de las actuales y creación de otras nuevas.
- Diseño, desarrollo e integración de canales alternativos.
- Lanzamiento de productos.
- Planes de marketing y ventas. Estudio de medios y diseño de campañas.
- Gestión activa de clientes. Fidelización, recuperación de bajas, cliente integral…
Gestión Integral Especializada
Buscamos la excelencia y la perfección en cada reto propuesto.
En ADDING CONSULTORES proporcionamos las herramientas necesarias en:
- Diversificación. Abriendo nuevas líneas de negocio y productos, o modificando otros.
- Análisis de eficacia. De la entidad, sus unidades de negocio o de carteras específicas.
- Estudios de mercado. Para conocer puntos fuertes y débiles de la competencia y las nuevas oportunidades.
- Diseño de gamas de productos. Que respondan a las demandas y necesidades del mercado y del cliente potencial.
- Medición de la rentabilidad. Sin mediciones no se sabe cómo y dónde mejorar…
- Auditorias de calidad. A fin de conocer objetivamente lo que opinan y como actúan mis clientes, mediadores y partners.
- Integración de la oferta. Para aprovechar todas las posibilidades de una oferta multiproducto y multicanal.
- Seguimiento de la cartera. Asegurando la adecuación de los criterios de control y toma de decisiones.
Organización a Medida
Ofrecemos soluciones a medida que aseguren su viabilidad y mejora, independientemente del tamaño o del mercado.
Las empresas tienen que enfrentarse, en algún momento, a reorganizaciones en su actividad, recursos o estructura y al rediseño de sus procesos. Estas decisiones representan un riesgo que muchas entidades no se pueden permitir.
Nuestro equipo de expertos, en estrecha colaboración con todos los departamentos implicados, dará soluciones de 360º para:
- Rediseño y modelización de procesos operativos (contratación, siniestros, cartera, administración, comercial)
- Rediseño y modelización de procesos de soporte o estratégicos (productos, información analítica…)
- Organización de recursos y medios. Personales y materiales. Servicios Centrales y Organización Territorial.
- Desarrollo de sinergia global. Interacción entre todas las áreas de la empresa.
- Verificación y selección del riesgo. Antes de contratar y durante su vigencia en cartera.
- Creación y optimización de redes de profesionales y proveedores.
- Tecnología. Definición y búsqueda de las herramientas innovadoras más idóneas para dar soporte.